jueves, 8 de marzo de 2012

No soy perfecta, lo sé, pero te quiero♥

Puede que no sea la chica más guapa que hayas visto en tu vida, la más graciosa, la que no le importa lo que piensen los demás, que sea alegre y se pase una tarde entera sonriendo, la que con una mirada puede enamorarte. Tengo millones de defectos y puede que pocas virtudes pero es que una de esas virtudes es que te quiero y siempre te querré como nadie llegara a hacerlo nunca. Aunque tú no seas para mi, aunque puede que nunca me regales un abrazo o un beso cada día, yo te quiero, y es algo que ya forma parte de mí que ya no voy a poder dejar de quererte, que todas las noches duermo acompañada de mis lagrimas y de tu ausencia, ya no existe ningún momento de mis pensamientos en el que tú no estés presente, y aunque me haga sufrir el quererte ya no me puedo convencer de que conseguiré olvidarte porque el pensar en ti es lo que me hace levantarme todas las mañanas, pensando que es un nuevo día y que aunque parezca imposible a estas alturas, a lo mejor puede llegar a ser el día en el que te des cuenta de que estoy aquí y siempre lo he estado que te quiero y te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario