jueves, 22 de marzo de 2012

A la mierda, sigues siendo lo único en lo que pienso.

Te importo. Me da igual la cantidad. Puede que poco, puede que no sonrías al verme, puede que el corazón no se te acelere cuando te digo que te quiero, puede que no pienses en mí cada vez que pestañeas, puede que no te pases el día buscando excusas para verme, puede que no te levantes pensando únicamente en mi sonrisa, puede que no hayas escrito mi nombre millones de veces, como hago yo contigo, pero te importo. Y, ¿sabes cuál es el problema? Que cuando logres darte cuenta, yo ya me habré dado la vuelta. Y ten por seguro que si me he dado la vuelta, es para irme, y no pienso mirarte mientras me voy, no te concederé ni una sola mirada, ni una sola palabra, ni una sonrisa más. Y tampoco volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario